Entradas de Wallpapers

Cuenta Regresiva Año Nuevo 3D

Cuenta Regresiva Año Nuevo 3D

El fin de año y año nuevo están ya a la vuelta de la esquina, por lo que los preparativos están ya a la orden del día. Pero no sólo los preparativos físicos en nuestros hogares, sino que también muchos ordenadores y Smartphone se visten de gala a la espera de tan celebrado acontecimiento.

Una buena muestra de ello es Cuenta Regresiva Año Nuevo 3D, una divertida aplicación con la que dispondremos de fondos de pantalla divertidos con la cuenta atrás hasta la llegada de tan ansiada fecha.

Cuenta Regresiva Año Nuevo 3D ha sido desarrollado por Jetblack Software para funcionar en teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, y cuenta con una gran cantidad de características que podremos personalizar con escenas de árboles de navidad, la cuenta regresiva, fuegos artificiales al finalizar el contador, nieve en 3D, faroles y muchísimo más.

Para descargar esta aplicación no tenemos más que dirigirnos a Google Play a través del enlace que hemos colocado en este artículo, donde por tan sólo 1,49 € conseguiremos los efectos festivos que estamos buscando.

Google PlayCuenta Regresiva Año Nuevo 3D, Jetblack Software