Salud y Bienestar January 11, 2013 9:00 am

Noom CardioTrainer, desarrolla tu corazón

Moom CardioTrainer

Noom Inc. nos trae en esta ocasión una fantástica herramienta que nos permitirá trabajar nuestro músculo más fuerte y más delicado a la vez; nuestro corazón.



Recientemente ofrecimos otro programa de este mismo desarrollador con el objetivo de conseguir perder peso de una forma saludable, y en esta ocasión, el punto central es nuestro corazón.

Noom CardioTrainer, que así se llama el que nos ocupa en el artículo de hoy, es una herramienta fantástica que nos guiará y acompañará en todo momento mientras estemos practicando cualquier tipo de deporte como senderismo, ciclismo, footing, deportes de equipo, etc.

Gracias al GPS de nuestro Smartphone con sistema operativo Android podremos realizar un seguimiento mucho más preciso. Además, tendremos la posibilidad de preparar nuestra ruta con antelación o incluso llevar un control exhaustivo de todas las calorías quemadas.

Para poder descargar Noom CardioTrainer, no tenemos más que hacer clic en el enlace siguiente que nos redirige a Google Play, donde lo encontraremos de forma completamente gratuita. Por cierto, esta es la versión gratuita del programa, pero si queremos mejor funcionalidad y más opciones, podemos optar por la versión Premium.

Google Play – Noom CardioTrainer, Noom Inc.

Tags:

Dejar un comentario

required

required

optional