Noticias May 24, 2012 3:38 pm

GameFly propone una nueva tienda de aplicaciones para Android

GameFly, el servicio de juegos por suscripción se está moviendo más allá de sólo la distribución, ya que la empresa anunció que comenzará la publicación de títulos por cuenta propia para iOS y Android. En lugar de desarrollar títulos a partir de cero, la empresa está apuntando a los desarrolladores que ya están en el proceso de desarrollar sus propios juegos, pero le gustaría asociarse con una empresa externa para la distribución y promoción. Tomando las cosas un paso más allá, GameFly también presentará su propia tienda de aplicaciones para Android – apodado GameFly GameStore – que ofrecerá una selección amplia de títulos.

Mientras que GameFly ha sido conocido como un servicio similar a Netflix para los aficionados a los juego, ofreciendolos a través  medios físicos como el correo, recientemente se ha estado moviendo hacia la distribución digital, exhibiendo un servicio de descarga para los jugadores de PC después de una prueba beta el año pasado. El GameStore para Android hará su debut a finales de este otoño, con esto GameFly espera publicar sus primeros títulos para las plataformas móviles de Apple y de Google este verano.



Algunos han visto de forma positiva este avance de GameFly y otros permanecen en contra. Esto último, debido a que empresas mucho más grandes como Amazon, con su App Store, no han podido lograr ser una competencia para Google Play. Inclusive muchos se quejan de que Amazon constantemente manda avisos de actualización sobre sus aplicaciones…a versiones más antiguas de las que se encuentran en la tienda de aplicaciones de Google.

Es cierto que falta ver qué tipo de títulos ofrecerá GameFly y a qué precios…pero, ¿descargarías juegos de su próxima plataforma? ¿Qué te parece este avance de GameFly?

Web oficial | GameFly

Tags:

Dejar un comentario

required

required

optional