Entradas de Entretenimiento

Top Aplicaciones Android para beber cerveza

5 Apps Android para beber cerveza

Seguro que te tomabas ahora una. Posiblemente sea una de las bebidas de mayor aceptación y consumo, que lleva un tiempo ampliando sus horizontes con las nuevas cervezas artesanas, lo que hace practicamente que cada amante de ella fabrique la suya. Vamos a hacer un recorrido por aplicaciones gratuitas, el Top de aplicaciones Android para beber cerveza, datos, información, localización y más.
1. Untappd: La red social de la cerveza, todo gira alrededor de la cerveza, donde puedes buscar cervecerías cercanas, que tipo de cerveza beber y donde hacerlo. También vas creando una competición de cervezas, saber lo que tus amigos opinan sobre cada marca y la puntuación que reciben, para saber así cual resulta la más interesante.

2. BrewGene: quizá la que más ofrece si bien su interfaz es algo pobre. Puedes opinar y puntuar cada cerveza al igual que tus amigos, recibiendo así información de cervezas que posiblemente nunca habías oído hablar y conociendo los gustos de la comunidad. Lo mejor es la comunidad de usuarios que la soporta.

3. Pintley: con Pintley compruebas las puntuaciones que ha recibido cada cerveza y en función de tus gustos puedes saber aquellas cervezas que mejor te van, para ir a lo seguro. Organizan encuentros entre sus miembros para beber y aprender sobre la cerveza, si bien lo primero de ambas cosas es lo que predomina.

4. Beer Counter: Esta otra apliación para cerveceros te permite llevar el control del consumo, para que no sobrepases los límites. Te dice donde y cuando has tomado y puede resultarte interesante saber el consumo que llevas a lo largo de unos meses. Quizá puedas competir o quizá pensar el todo el dinero que llevas gastado.

5. Brewster: Esta otra aplicación cervecera va a sorprenderte por su base de datos, que incluye ¡mas de diez mil cervezas! Al igual que las anteriores puedes crear tu propia lista y compararla con la de tus amigos.

 

Y si lo que quieres es beber cerveza gratis a cualquier hora del dia, necesitas un grifo y un iPad, como lo hace este cervecero. Voy a buscar un grifo y ya te cuento.