Entradas de Casuales

Pou, tu mascota virtual en Android

Del desarrollador Zakeh traemos en esta ocasión un divertido juego conocido como Pou.

Se trata de un alienígena con forma de patata que ha llegado a nuestra tierra, pero no tengamos miedo, ya que se trata de un tipo de alien inocente que se va a convertir en nuestra querida mascota virtual.

En este juego tendremos que estar siempre atentos de los cuidados y las necesidades de nuestro querido compañero, ya sea la alimentación, el entretenimiento, la limpieza, etc. Tendremos que jugar con él y podremos disfrutar de lo bonito que es verlo crecer.

Además conforme vaya creciendo iremos consiguiendo pasar niveles que nos desbloquearán distintas ropas, gafas, sombreros y tipos de habitación para conseguir personalizarlo al máximo.

Si vamos manteniendo los cuidados necesarios conseguiremos nuestro objetivo, que es el hacer de Pou una mascota feliz y alegre con la que disfrutaremos horas y horas.

Pou ha sido actualizado hace un par de días a su versión 1.2.9, y se trata de un juego sencillo y que nos consumirá pocos recursos. De entre las nuevas actualizaciones con las que cuenta esta versión encontramos una gran cantidad de elementos nuevos como comidas variadas, nuevos trajes y ropas, la posibilidad de que Pou mascota hable, y un montón de nuevas y divertidas sorpresas que convierten a Pou en un juego mucho más entretenido en comparación con su versión anterior.

Para poder jugar necesitaremos tener un Smartphone con sistema operativo Android en su versión 1.6 o superior.

Este juego catalogado para todos los públicos es uno de los mayores éxitos en venta. Ya que supera con creces las 10 millones de instalaciones.

Si queremos disfrutar de Pou en nuestro Smartphone, podemos descargarlo desde Google Play haciendo clic en el enlace que hemos colocado al final de este artículo para conseguirlo de forma completamente gratuita.

Google Play – Pou, Zakeh