Aplicaciones de Android,Fotografía June 7, 2013 9:00 pm

App 360 para Android fotos panorámicas

Fotografías en 360 grados con Android

Esta es una de esas aplicaciones que convierten nuestro dispositivo Android en una cámara fotográfica con imágnes de 360 grados. La aplicación por defecto que viene ya instalada no permite tomar éste tipo de fotos, siendo sus funciones algo limitadas por lo demás.

Por ello podemos ampliar las funciones con la app 360 para Android, una solución a medida si lo que realmente nos gusta el el mundo de la fotografía e imágen, una solución integrada que nos evita la compra de otros aparatos.



Pero como sucede con las aplicaciones que surgen, no solo cumple la función de cámara fotográfica, lleva despues una serie de mejoras que hacen de Android una fórmula avanzada. La aplicación permite conectarse como si de una red social se tratara y puedes compartir imágenes con tus colegas, enviar y recibir, almacenar por categorías y más. Totalmente integrada en los nuevos estándares y gratis, algo que mirando hacia atrás nunca llegaríamos a pensar que estos desarrollos y funcionalidades las podríamos conseguir sin pagar.

El funcionamiento de 360 para Android es similar a la de una cámara de grabación de imágenes. Inicias la aplicación, presionas el botón y vas moviendo el móvil o tablet en la dirección que la flecha indica. Para parar volvemos a presionar el botón y listo. Sin duda especialmente indicado para fotos de paisajes, zonas urbanas o como toma ampliada de una zona determinada.

Tags:

Dejar un comentario

required

required

optional